miércoles, 31 de diciembre de 2008

El día que nací

Recuerdo que estaba en pelotas, en medio de un valle. Era la Sierra de Madrid. Hacía frío. El escenario azul y blanco. El viento silbaba helado. Los dedos de mis pies habían tomado un color azul con tonos lilas que me daban pánico. La nieve se derrertía y colaba entre mis largas uñas. ¿Lo tuve merecido? Mi nombre es Sergio. Entonces tenía 25 años y estaba a punto de ser devorado por una serpiente hija de puta...
Recuerdo aquella escena una y otra vez cada vez que me follo a una mujer. Aún lo hago. Me salen heridas en la lengua cuando digo 'hacer el amor'. No escarmiento. Sigo siendo lo que todas creen, pese a que en aquel instante creí que tenía un cursi y vergonzoso final en bandeja. Lo viví en mi cabeza infinidad de veces. Y sin embargo, fue un final peor. Aquella cabrona, junto a su amiguita, descubrieron todo. Y el merecido que yo esperaba fue el que ellas apenas idearan en dos minutos de café.

Esta es mi historia. Cinco años sin sentimientos, buscando el sexo fácil, la mentira como adorno de mi vida. Desde el pasado 15 de enero de 2009, revelé todo lo que me llevó a ser como soy. Un Hijo de Puta Cabrón, con mayúsculas, por supuesto.
Mi historia pudo leerse por Internet, espero que en los próximos meses, llegue a tus manos.
Muchas gracias a todos los que un día pasaron por aquí y leyeron alguno de los capítulos de 'El Hijo de Puta Cabrón'.

12 comentarios:

Antinocilla dijo...

Esta iniciativa de novela on-line puede resultar interesante, si bien no es novedosa. En la blogosfera ya se han dado iniciativas de este tipo, unas con un éxito arrollador y otras ajusticiadas por el aplastante olvido. Unas han sido irrigaciones de vanidad incontenible; otras, aportaciones creativas claramente enriquecedoras ¿Cómo será tu iniciativa?

El comienzo resulta intrigante, gracias a elementos clásicos que casi nunca fallan como gancho al lector : sexo, palabrotas y el anuncio de un gran enigma. Me recuerda un poco a la prosa pseudonovelística de Fernández Mallo o a la de Sergio Velasco. Así que espero ansioso las siguientes entregas, que estaría bien que fueran algo más largas.

No obstante, me parece fundamental para un escritor o para quien pretende serlo que los textos se publiquen debidamente corregidos y revisados. Que aparezca "silva" en vez de "silba" resta mucho a un texto bien intencionado como el que has escrito. Lo mismo se puede decir de la puntuación. En la frase "Hoy, he decidido que,..." la coma posterior al "Hoy" no se justifica de ninguna forma.
Un saludo y adelante.

Anónimo dijo...

Joer Daniel ¿dónde sacas el tiempo para todo esto?
Me intriga lo que has escrito. Así que esperaré con entusiasmo el próximo capítulo (yo espero también que un poco más largo.

Ah y soy Pablo La Flag vecino de blog en El País y futuro comprador de libro - mi cumple se acerca-

Saludos

Daniel Diez Crespo dijo...

Buenos días, Antinocilla.
Aquí el chico que pretende ser escritor.
Antes de nada, muchas gracias por recordarme la errata (Y sacarme los colores). Trataré de que no vuelva a pasar, pero uno tiene gatillazos literarios. No soy perfecto. De hecho, fue un despiste a la hora de publicar el texto. Aún desconozco el buen funcionamiento de este blog. Además, estoy de pruebas. Por error publiqué el texto que estaba sin revisar. Ya había corregido esa falta de ortografía. No obstante, es bueno tener lectores con buena vista con v.
Lo de la coma no te lo voy a explicar porque me llevaría tiempo. Para mí es libertad literaria y la pongo porque el protagonista quiere hacer una pausa tras el hoy. Lo siento así. Si no te gusta o no ves justificación, lo siento.
Y por último, lo del capítulo más largo, sí, tranquila, todo llegará. Esto es sólo la presentación. El resto de capítulos serán más largos o no, según lo pida la historia, que es la que manda. Por cierto, empezará el día 15.
De todas maneras, muchas gracias por regalarme un poco de tu tiempo y leerme.
Un abrazo y feliz año.

Mitxel dijo...

Hale, apuntado en el reader! A por ellos!
para Antinocilla, sin acritud, aplícate tu propia frase: "irrigaciones de vanidad incontenible", la corrección ortográfica te la podías haber ahorrado, al menos en público, ¿no te parece? Fallos cometemos todos: tu misma coma después de "el comienzo resulta intrigante," a mí me sobra, distinto sería que lo que va después fuera el comienzo de una nueva frase, ¿por qué separas sujeto y predicado?
Y ahora, puedes criticar todo lo que quieras de mi comentario, tengo una formación de ciencias, no de letras, y no pienso releer este tocho para corregirme.

¿Empezamos de nuevo? Un amigo

Anónimo dijo...

... Gracias por el aviso,mañana seguiré leyéndote. Me ha gustado la introducción a la novela (aunque espero espero saber como has llegado a ser lo que dices que eres para descubrir lo que en realidad sientes que eres... será interesante jjj).

Ah!... OLE por la coma despues del "Hoy" y su momento de fama, cambia los tempos de la frase y con ello parte del significado (viva el estilo libre!!! jjjj)

Un saludito promesa

Oihane O7O

Paul dijo...

¡Una presentación a modo "tráiler", muy buena idea! Consigues abrir el apetito, Dani.

He de confesar que yo también soy un poco tiquismiquis con el tema faltas ortográficas/sintácticas/gramaticales (filologuismo inevitable a estas alturas de la vida...). Pero espero que a Antinocilla le haya quedado ya todo claro tras la explicación de "libertad literaria" que NO estaba injustificada, como ella creía (aparte de la explicación sobre la publicación de la entrada).

Por otro lado, es difícil ver los propios fallos a la primera: a menudo no salen a la luz hasta después de varios repasos, cuando el texto ha "reposado" lo suficiente. ¡A ver quién es el guapo que tira la primera piedra! ¿No?

Ánimo Dani: ¡ya vamos a ser unos cuantos los que visitaremos mañana este blog!


Paula

PD: La filóloga-en-proceso también pasa de repasar el texto. ¿Y qué?

Frey dijo...

"...Textos libres,realistas,soñadores..."pero al alcance de todas las mentes!-Pienso que lo importante de una novela es hacer llegar a quien la disfruta de todas las sensaciones que explusas cuando la creas. En la perfeccion no hay nada,y en el perfecto no hay mas que imperfeccion...Madre mia como me pille el corrector...jijiji!-Felicidades y mucha suerte Daniel,lanza pronto la siguiente parte y tira tu mente al blog de manera natural y sin que nadie te quite ningun color!Besos.

Antinocilla dijo...

Mitxel, perdona pero no estoy de acuerdo. Yo creo que si hay fallos Daniel agradecerá que se le comenten. Eso ya facilita la futura corrección del texto de cara a una posible publicación. Mi comentario en ningún momento pretendía ofender, humillar o lo que sea que se haya interpretado. Era mi opinión, tal cual lo veo, sincera y sinceramente constructiva.

Ahora bien, si Daniel prefiere que no se le comenten errores o mejoras en opinión de sus lectores, pues que lo diga y lo deje así de claro. En tal caso, los comentarios a su novela on-line sólo serán una batería de adulaciones sin aportación constructiva.

En cuanto a corregir tu comentario, Mitxel, pues no tiene sentido. Un comentario es un comentario, como si hablaras tomándote una caña con Daniel, y no tiene sentido someterlo a corrección, al igual que no lo tiene corregir el mío anterior. No es lo mismo un texto literario que un comentario en un blog y su necesidad de corrección es totalmente distinta. Así lo veo yo.

Por tanto, salvo que Daniel me diga lo contrario, seguiré comentando sus textos con espíritu crítico, pero, insisto, en ningún momento con afán destructor o prepotente, como, igualmente, Mitxel, apuntas que hago ("irrigaciones incontenibles de vanidad").

Un saludo.

P.D.- ¿Qué os hace pensar a todos que soy una chica (lo cual no indica que no lo sea)? Es curioso.....

Daniel Diez Crespo dijo...

Tanto tiempo y hoy el final...

Antinocilla dijo...

La verdad es que entré como un elefante en una cacharrería, jajajajajjaja.

Un abrazo.

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Hola!

He descubierto tu libro gracias al blog "Fuera de serie". No lo conocía, pero has despertado mi interés por el argumento y por el llamativo título (impactante desde luego)

Con tu permiso te sigo

Saludos
Lourdes

Daniel Diez Crespo dijo...

Hola, Lourdes.
La novela ya no está on-line. Es un proyecto que surgió en este blog, pero que actualmente está online, en Amazon, y en una librería de Madrid, La Marabunta, en Lavapies
Ojalá te animes!!!

Publicar un comentario

 


El Hijo de puta cabrón © 2008. Design by: Pocket